SEPROJOVEN será parte de la COPA MUNDIAL de la FIFA RUSIA 2018

SEPROJOVEN será parte de la COPA MUNDIAL de la FIFA RUSIA 2018 con una delegación de jóvenes NGÄBE y BUGLÉ

Tras finalizar el proceso de selección para el Festival Football for Hope 2018 (Fútbol por la Esperanza) en Rusia, en que aplicaron más de 100 solicitudes de todo el mundo, nos complace compartir la alegría que SEPROJOVEN ha sido seleccionada para participar con una delegación de jóvenes Ngäbe y Buglé de nuestro proyecto "Jadengö Bolatdä" o "jugar bola" de Costa Rica.

"El Festival Football for Hope 2018 se celebrará durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en Moscú y será un acontecimiento clave para Football for Hope y para todas las personas involucradas en el Desarrollo a través del fútbol. El Festival otorgará un papel importante a la diversidad cultural de las organizaciones procedentes de diversas partes del mundo. Dado su liderazgo en el ámbito del fútbol para el desarrollo y la calidad de su solicitud, sería un honor para nosotros contar con la participación y contribución de su delegación" dice comunicado oficial de FIFA.

El Festival Football for Hope es un evento oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en Moscú.

SEPROJOVEN se complace en compartir este importante logro en el marco del proyecto "Jadengö Bolatdä" o "jugar bola" en los Territorios Indígena Ngäbe y Buglé de Costa Rica 2017.